La ciudad de Motril se enfrenta a una grave escasez de efectivos policiales en un momento especialmente importante: la época navideña. Esta falta de personal ha causado problemas para los ciudadanos, ya que la carencia de agentes de Policía Local ha dificultado la capacidad de la ciudad para garantizar la seguridad y el orden público durante estas fechas señaladas.

Los habitantes de Motril han expresado su preocupación y han presentado quejas sobre la falta de efectivos. Han solicitado al gobierno municipal que tome medidas para solucionar este problema, y han relacionado que, cuando han intentado llamar a la Policía Local durante los días 24 y 25, solo han obtenido como respuesta que no había agentes disponibles en la ciudad, excepto para la atención telefónica.

Foto: Vox Motril

Fechas señaladas

El portavoz de VOX, Miguel Ángel López Fernández, ha declarado que «el gobierno de Luisa Maria García Chamorro ha sido incapaz de resolver una situación causada por su propia desidia. Además de no verse solucionado el problema en el déficit de personal de agentes que incumple con las necesidades de la ciudad» .

Mientras tanto, los ciudadanos de Motril esperan que se tomen medidas rápidas y efectivas para garantizar su seguridad y la de sus familias durante estas fechas tan señaladas.