La formación política que lidera Santiago Abascal ha convocado para el próximo sábado 23 de mayo una concentración en la ciudad de la Alhambra, que partirá desde el edificio judicial de Caleta y finalizará en el Puente Romano.

Desde la tarde-noche del domingo, varias decenas de personas han protestado por el centro de la ciudad con cacerolas en la mano y ataviados con la bandera de España. Vox anima a participar en las caceroladas a las nueve de la noche desde los balcones.

La denominada ‘caravana por España y su libertad’ está programada para el sábado a las 12 del mediodía. Recorrerá la Avenida de la Constitución, Gran Vía de Colón, Reyes Católicos y Acera del Darro para desembocar en el Puente Romano.

Foto: Photographers

La Subdelegación del Gobierno avisa que será necesarias las medidas de distanciamiento social entre los manifestantes para evitar que se repitan las imágenes del Barrio de Salamanca en Madrid. El objetivo no es otro que el de protestar por la gestión del Gobierno Central ante la crisis sanitaria y económica en la que se ha sumergido el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *