Juan-Garrido

El equipo de Vox Almuñécar-La Herradura ha denunciado el estado de abandono en el que se encuentra la estación de autobuses del municipio. El coordinador local de Vox, Juan Garrido, ha afirmado que “las instalaciones y los servicios de la estación de autobuses se encuentran en un estado deplorable: no hay personal de información, los servicios están rotos y la suciedad prolifera por todo el edificio. Estamos ofreciendo un mal servicio, y estamos ofreciendo una pésima imagen del municipio a los visitantes, que no merece Almuñécar”.

El coordinador de Vox también ha señalado la falta de transparencia del Ayuntamiento de Almuñécar: “desde Vox hemos solicitado que se nos faciliten los contratos de concesión para el mantenimiento y la explotación de la estación de autobuses, pero hemos recibido el silencio por respuesta, lo cual nos invita a pensar que hay cosas que se quieren ocultar a los ciudadanos”.

Juan-Garrido
Foto: VOX Granada

Desde VOX han manifestado que hay soluciones para este problema. “Si existe un contrato de concesión, habría que revisarlo y exigir a la concesionaria su cumplimiento, y de no existir, habría que hacer una adjudicación por el procedimiento de urgencia”.

Juan Garrido ha expuesto que esta solución y otras medidas para la mejorar integral del transporte en la localidad forman parte del proyecto de Vox cara a las elecciones municipales de 2023. “Estando dentro del Ayuntamiento de Almuñécar, una de nuestras prioridades será devolverle el esplendor a la estación de autobuses. Además, también planteamos la urgente necesidad de mejorar los servicios de autobús en La Herradura, que requieren unas instalaciones dignas que mejoren la actual parada de bus”.