Beatriz Sánchez-Agustino

El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Granada ha visitado hoy el Distrito Ronda acompañado de vecinos del barrio de Rosaleda-Juventud. “Hemos comprobado la falta de limpieza en sus calles, como en el parque de Chinarral, plagado de bancos con pintadas y suciedad en cada esquina, sin hablar de los grafitis en el entorno de la Oficina Desconcentrada de la Junta Municipal de Distrito».

Unas de las inquietudes más repetidas por los residentes de Rosaleda-Juventud es «la construcción del centro de salud para este barrio, una demanda histórica que aún no se ha materializado y que lleva años como promesa incumplida de los distintos gobiernos al frente de la Junta de Andalucía«, ha recordado Beatriz Sánchez Agustino.

Beatriz Sánchez-Agustino
Foto: VOX Granada

En materia de infraestructuras y movilidad, los vecinos «nos han trasladado la necesidad de abrir al tráfico el vial de prolongación de la calle Jesee Owens hacia la avenida de las Alpujarras, que ya está terminado, y supondría una nueva salida natural a la Chana o la circunvalación», ha puntualizado la portavoz de VOX, así como la «apertura del parque que hay paralelo a la calle Pampaneira, que también está concluido y los residentes están a la espera de poder disfrutarlo».

Por último, Beatriz Sánchez Agustino ha aprovechado la visita para informar a los vecinos del Rosaleda-Juventud de que el Pleno del Ayuntamiento de Granada del pasado viernes aprobó por unanimidad la moción presentada por el Grupo Municipal de VOX para exigir al Gobierno que termine el estudio informativo para la integración del ferrocarril en Granada.