VOX-Diputacion-Granada

Gustavo De Castro, portavoz de VOX en la Diputación de Granada, junto a Maricruz Lozano, concejal de VOX en el Ayuntamiento de Armilla, han acudido a la CONCAB 2022, la Feria del Caballo más importante de la provincia que se viene celebrando desde hace más de veinte años y en cuya inauguración VOX ha estado presente para mostrar su más firme apoyo al sector.

«Estamos aquí para reivindicar el importante papel de la Feria del Caballo en el impulso de este sector económico tan relevante en Granada, además de resaltar que es un referente a nivel regional y supone una muestra más de nuestro rico acervo cultural. Desgraciadamente, de una forma atípica, no solo porque se haya celebrado fuera de las instalaciones de Fermasa, somos conocedores de la falta de colaboración de la Feria de Muestras de Armilla, que debería haber realizado una mayor labor de difusión de la CONCAB», ha alertado Gustavo De Castro.

VOX siempre ha defendido la importancia del sector equino en la economía e historia de nuestro país. “La Feria del Caballo tradicionalmente era un evento concurrido, pero esta edición no se ha promocionado lo suficiente y se ha inaugurado en absoluta soledad. Por ello, denunciamos el boicot a esta feria por parte de FERMASA, la nula publicidad, donde ni siquiera se ha invitado a las distintas corporaciones como así era tradición, y la gran falta de interés de la Feria de Muestras de Armilla», ha denunciado el portavoz de VOX en la Diputación de Granada, quien ha destacado que «desde VOX siempre defenderemos nuestras tradiciones, sobre todo en iniciativas como CONCAB, que contribuyen al mantenimiento de todo un sector».