concentracion-vox-granada

VOX y Solidaridad Granada realizaron este sábado 19 de marzo en la Plaza del Carmen de Granada una concentración contra la gestión del gobierno socialcomunista liderado por Pedro Sánchez, que ha llevado a España a padecer desorbitadas subidas en los precios de la luz, del gas, de la gasolina y de otros suministros básicos, como los productos de la cesta de la compra.

El presidente del Comité Ejecutivo Provincial de Granada, Manuel Martín Montero, ha dado lectura a un manifiesto para denunciar que «en los últimos años, España ha sido gobernada por una élite política dedicada a protegerse a sí misma y a avanzar en una agenda política que ha expulsado a nuestras industrias, vaciado el campo, desprotegido a nuestras familias y renunciado a defender la unidad de España».

Desde VOX «exigimos un gobierno que tome las medidas necesarias para frenar la subida generalizada del precio de suministros y productos básicos. España necesita una política energética y del agua que se aleje del ecologismo radical y garantice un acceso seguro, asequible y permanente a los recursos a todos los españoles por igual».

Por otra parte, «exigimos un gobierno que promueva los empleos estables y el desarrollo de una industria y un sector primario rentables, que baje impuestos, elimine los peajes y libere a las clases populares y medias de España de su presión asfixiante. Exigimos un gobierno que no destine miles de millones a adoctrinamiento en las escuelas, las empresas y los medios de comunicación, sino que destine los fondos públicos a la prestación de servicios públicos esenciales, a la seguridad, y a las necesarias inversiones que requiere España. Exigimos un gobierno que vele por la seguridad de nuestras fronteras, que es la seguridad de nuestras familias, pueblos y barrios. Los españoles no queremos vivir con miedo a que nuestros hijos salgan solos a la calle o a dejar vacía nuestra vivienda por culpa del buenismo y la falta de apoyo a nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado», ha manifestado el presidente del Comité Ejecutivo Provincial de Granada.

«El gobierno de Pedro Sánchez ha demostrado ser el mayor obstáculo para que España avance. Por eso exigimos, por último, la inmediata celebración de elecciones. Queremos tomar la palabra y elegir una alternativa que defienda a nuestras familias, nuestras empresas, nuestro trabajo y nuestra nación», ha concluido Manuel Martín Montero.