Paloma-Gómez-Enríquez

El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Granada ha manifestado la necesidad de combatir la soledad no deseada y el aislamiento social de las personas de la tercera edad, ya que se está convirtiendo en un problema que debe solucionarse con urgencia para auxiliar a nuestros mayores.

Paloma Gómez Enríquez, concejal de VOX, ha registrado un ruego para su exposición en el Pleno ordinario de octubre en el que destaca «la necesidad de valorar y respetar la contribución de las personas mayores a la sociedad, por lo que solicitamos que desde el Área de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Granada se estudie la implantación de talleres intergeneracionales para niños, jóvenes y mayores, como una forma de combatir la soledad en la tercera edad».

Paloma-Gómez-Enríquez
Foto: Vox España

La iniciativa de Paloma Gómez Enríquez «es un modo de fortalecer el enriquecimiento mutuo, la cooperación y la solidaridad en la sociedad, ya que se trata de un compromiso compartido entre generaciones». Así, con los talleres y actividades que proponemos «crearíamos oportunidades de aprendizaje y favoreciendo un vínculo afectivo entre colectivos», ha concluido.