rock-maracena

El festival ‘Maracena es rock… en familia’ vuelve al Anfiteatro Carlos Cano de la ciudad el próximo 24 de septiembre. Se trata de una oportunidad para disfrutar de 13 bandas y 15 horas ininterrumpidas de rock en directo. Una nueva edición que comenzará a las 11:00 horas, con paella incluida, y que finalizará a las 02:00 del día 25 de septiembre.

Se trata de un evento abierto a todos los grupos de rock, que tiene como objetivo que este género musical tenga más presencia en la provincia. Entre las bandas de rock que actuarán se encuentran Rock Time, Guixote, Gran Reserva, Vanessa Villegas & Bazar de Duendes, Skell, Elliot, Coto Privado, Doble Fondo, Proyecto Escrache e Imala. Las entradas tienen un precio de 10 euros y, además de poder disfrutar de los 13 grupos de rock, también habrá servicio de ludoteca gratuito con castillos hinchables, barredoras, talleres y diferentes actividades para que los más pequeños disfruten.

La edil de eventos, Desirée Velázquez, se ha mostrado contenta de que “una vez más este evento llene nuestra ciudad de rock y que atraiga, no solo a vecinos de Maracena sino, a personas de toda la provincia para disfrutar de un rato de convivencia en torno a la música, mientras que disfrutan de la gastronomía de nuestros bares”.

Por parte de la organización, Juan Diego Cabrera, ha querido destacar que apuestan por las instalaciones del Anfiteatro de Maracena porque “la ciudad es un referente en cultura y siempre nos ha acogido muy bien”. A la vez que ha resaltado que se trata de “un evento abierto donde las familias pueden unirse en torno al rock en todas sus variantes, con bandas de Melilla, Almería, Granada, Churriana, Deifontes y de Maracena”. Cabrera espera que haya 1.500 espectadores, “superando así el aforo de otros años dado los buenos resultados anteriores”.