alberto-soro

Ya anticipaba Diego Martínez en rueda de prensa que Rui Silva, Robert Kenedy y Domingos Duarte eran bajas seguras para el encuentro ante el FC Barcelona. A ellas, hay que añadir las de Antonio Puertas y Ángel Montoro por sanción. Y las de Jesús Vallejo y Luis Milla por lesión.

Caso curioso es el del lateral gaditano Carlos Neva. El zurdo se lesionó muscularmente en el isquiosural en el partido ante el Sevilla FC, por lo que previsiblemente causaría baja para ir a Barcelona, de hecho no aparece en la convocatoria. Sin embargo, el club subió una imagen a redes sociales en la que se puede ver a Neva junto a Quini, Víctor Díaz y Nehuén Pérez.

Imagen
Foto: GranadaCdeF

La buena noticia es la presencia en la lista de Alberto Soro. El jugador maño se lesionó en la rodilla el pasado 21 de febrero tras conseguir el 3-2 ante la SD Huesca. Del filial viaja también Sergio Barcia.

Imagen

La ausencia del cancerbero Rui Silva propiciará el debut liguero esta temporada de Aarón Escandell. Es por ello que en la terna de porteros le acompañarán Arnau Fábregas y Joao Costa ‘Andorinha’. El encuentro se disputará este jueves 29 de abril a las 19:00 horas.