El Granada CF ha hecho pública su lista de convocados de cara al encuentro que disputará ante el Valencia CF esta noche a las 22:00 horas en Los Cármenes.

La principal novedad es el regreso de Rui Silva tras perderse los últimos partidos por una lesión fibrilar en el aductor derecho. Está por ver si el portugués será el portero titular ante los ‘chés’, o si por el contrario Diego Martínez preferirá optar todavía por Aarón Escandell.

Con la presencia de ambos guardametas más el del filial Andorinha en la convocatoria. se cae Unai, que había entrado en las últimas listas sustituyendo al luso.

Otra vuelta es la del central Germán tras cumplir sanción por amarillas ante el Deportivo Alavés. El de San Fernando ocupará casi con total seguridad un puesto en la zaga rojiblanca esta noche, ya veremos si acompañado por uno o dos zagueros más.

El resto de la lista lo completan los mismos jugadores que consiguieron la permanencia en Mendizorroza. Álvaro Vadillo y Maxime Gonalons continúan tratándose de sus respectivas lesiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *