Si estás pensando en cambiar de coche, llega una oportunidad única para adquirir un vehículo en los Genial Days de Autiberia.

Durante los días 10, 11 y 12 de noviembre Autiberia celebra su primera edición de los Genial Days en sus instalaciones de Avda. Andalucía, s/n, días únicos para encontrar el coche que estabas buscando a un precio increíble y con entrega inmediata.

Descubre la amplia gama de motorizaciones, vehículos utilitarios, comerciales, SUV, turismos eléctricos y conectados. “Pruébalo y si no te convence, dentro de los 15 días siguientes, lo puedes devolver”.

Se ha habilitado una web, www.genialdays.com,  donde poder solicitar cita previa a fin de agendar la visita y de paso ojear una selección de las ofertas que encontrarás en los Genial Days de AUTIBERIA. También se ha puesto a disposición un número de whatsapp por si el cliente prefiere la comunicación por esta vía. 678 78 78 88.

Además, de la amplia variedad de marcas y precios, en los Genial days puedes encontrar opciones de financiación muy interesantes y con seguro de desistimiento, es decir que si pasado 15 días o 1000 kms, el coche que has comprado no te convence, puedes cambiar el vehículo. ¿Quién puede mejorar eso?

Foto: Autiberia

En los Genial Days de Autiberia también te ofrecemos el proceso de compra 100% digital, entregando el coche en tu propio domicilio.

Los Genial Days son las ferias de ocasión del Grupo Nieto Automoción, que va celebrando por cada una de sus instalaciones, y en esta ocasión le ha tocado el turno al concesionario de Granada, con un amplio stock tanto en km0 como de ocasión y con descuentos exclusivos solo durante esos días del evento.

Grupo GNA es un referente en el sector de la automoción en Andalucía, con más de 30 instalaciones en todo el territorio lo que da ejemplo de calidad, garantía y servicio.

Foto: Autiberia

Toda la información sobre los Genial Days

El evento se celebrará en las instalaciones de Autiberia, en Avda. Andalucía S/N  Granada, en horario habitual, los días 10, 11 y 12 de noviembre. Los interesados en asistir a esta gran liquidación del motor, pueden solicitar más información, reservar cita y consultar el stock de vehículos en el teléfono 678 78 78 88 o en  www.genialdays.com