La operación de traspaso de Luis Milla al Getafe CF incluía varios jugadores, algunos en forma de préstamo, otros en propiedad. El Granada está anunciando la oficialidad de sus llegadas de manera individual, siendo el defensa argentino Jonathan Silva el primero en ser comunicado.

El Granada ha querido darle la bienvenida y desearle la mayor de las suertes a Jonathan Silva como nuevo jugador rojiblanco mediante un comunicado que decía lo siguiente:

El defensa argentino Jonathan Silva es nuevo jugador del Granada CF para la próxima temporada. El lateral zurdo llega cedido con opción de compra procedente del Getafe CF.

Jonathan Silva (La Plata, Argentina, 29/06/1994) es canterano del equipo de su localidad natal, Estudiantes de La Plata. Con sólo 20 años obtuvo su primera experiencia en Europa con el Sporting Club de Portugal y debutó en Champions League en fase de grupos ante el Chelsea. En 2014 también se produjo su debut con la selección absoluta argentina, con la que debutó en un amistoso ante Croacia. Después de dos años, el cuadro lisboeta le cedió a Boca Juniors, donde fue campeón de la Primera División Argentina. Finalizado su periplo en su país y una media temporada en el Sporting de Portugal, recaló en la AS Roma en enero de 2018. Tras su paso en el fútbol italiano, recaló en el CD Leganés en verano de 2018, en el que fue parte importante de la permanencia, por tercera temporada consecutiva, en la máxima categoría de su equipo, con tres goles y seis asistencias en 30 partidos ligueros. Desde 2021 ha formado parte de la disciplina del Getafe CF.

En los próximos días, el club irá oficializando las llegadas de Cabaco, Ignasi Miquel y Miguel Rubio.