Este 3 de mayo de 2020 ha sido especial al vivir el tradicional Día de la Cruz confinados en casa. Este medio de manera conjunta con la Fundación CB Granada había creado el I Concurso de Cruces en casa y ha sido muy buena la aceptación del público.

Casi una ‘cuarentena’ de fotos nos han enviado a través de la redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) con la decoración típica de este día. Deportistas de la talla de Arián Téllez, Ignacio Fontes o Jaime Morente no se han querido perder la oportunidad de darle colorido a sus balcones y patios.

Muchas de las cruces han estado vinculadas con el deporte y hemos observado bufandas de la Fundación CB Granada o banderas y camisetas del Granada CF. También hay quien ha querido rendir homenaje a los sanitarios en esta lucha contra el coronavirus, o quien ha usado el preciado papel higiénico como ornamentación.

Agradecemos de corazón la participación de todas las personas. El jurado compuesto por el base granadino de la Fundación CB Granada, Carlos Corts; de la redactora de Radio Marca, Silvia Lamolda; la propietaria del Mesón de la Reina, Pilar Framit; y el gerente del Centro Comercial Neptuno, Jesús Rodríguez, han deliberado que la cruz ganadora sea la número 38 (9 puntos); seguida de la 4 (5 puntos); y la 19 (4 puntos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *