alfredo-garcia-amado

De un plumazo, el Granada Club de Fútbol ha dado a conocer la nueva estructura que regirá al equipo rojiblanco. El sustituto de Patricia Rodríguez será Alfredo García Amado, un hombre que tiene una dilatada experiencia en clubes de fútbol ya que estuvo 18 años en los despachos del Real Sporting de Gijón y uno, recientemente, en el Córdoba CF.

Por su parte, el encargado de la parcela deportiva será Nicolás Rodríguez Sánchez, al que le avala 15 años de experiencia como director deportivo: «Entre sus logros destacan: el ascenso de la AD Alcorcón a Segunda división (09/10), llegando a jugar los playoffs de ascenso a Primera (11/12 y 12/13); el ascenso a Primera de la UD Las Palmas (14/15), y el reciente ascenso a Primera del Elche CF (19/20); habiendo comandando también al Getafe CF hasta la Europa League (18/19)».

Presentación por la tarde en Los Cármenes

Tras casi dos semanas de silencio informativo, el club ha comunicado que en la tarde de este jueves 2 de junio ofrecerá una rueda de prensa en el estadio Nuevo Los Cármenes para presentar a las dos nuevas personas que se encargarán de devolver al Granada a la Primera División.

En esa comparecencia estará también Sophia Yang, quien tendrá que dar muchas explicaciones al granadinismo. Por cierto, que el comunicado destaca que «en los próximos días se organizarán encuentros con peñas, asociaciones e instituciones a fin de explicar el proyecto y escuchar a la afición, parte esencial en esta nueva etapa».