seat-patrocinador-copa-del-rey

La papeleta con el nombre del Granada Club de Fútbol en el interior de una ‘bolita’ volverá a aparecer en un sorteo. Será este viernes 22 de enero a las 13:00 horas en la sede de la RFEF en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Se dirimirán los emparejamientos de los octavos de final de la Copa del Rey. Y se podrá seguir por streaming.

El sorteo será puro, es decir, pueden enfrentarse equipos de Primera entre sí. El único condicionante es que jugaría como local el equipo de inferior categoría, mientras que si son de la misma, lo hará en casa el que aparezca primero en el bombo. Cabe recordar que todavía son eliminatorias a partido único, disputándose los días 26-27-28 de enero.

Posibles rivales del Granada CF

Entre los 16 finalistas al torneo del K.O. sobreviven dos equipos de Segunda B. Son el Navalcarnero que eliminó al Eibar goleando por 3-1, y el Alcoyano que hizo la machada ante el Real Madrid en la prórroga y con un jugador menos. Cerca de pasar estuvo el Ibiza ante el Athletic, poniéndose por delante y viendo cómo le anulaban un gol, y encajando la derrota en la última jugada.

Del fútbol de plata hay hasta tres equipos en liza. Son el Almería, el Rayo Vallecano y el Girona. Mientras que de Primera, siguen adelante el Sevilla, el Barcelona, Real Valladolid, Valencia, Osasuna, Real Betis, Levante, Villarreal, Real Sociedad, Athletic Club, y obviamente el Granada.