Si los futbolistas del Recreativo ya habían retomado los entrenamientos esta semana, así como las jugadoras del primer equipo femenino, el primer equipo masculino aún disfrutará de una semana más de vacaciones.

El Granada CF de Diego Martínez volverá al trabajo el próximo miércoles 12 de agosto. Lo ha confirmado el propio club rojiblanco a través de sus redes sociales. El miércoles 12 y el jueves 13 tendrán lugar los reconocimientos médicos de los jugadores, el flamante fichaje Luis Milla inclusive. Seguidamente, darán comienzo los entrenamientos bajo el protocolo de seguridad definido por LaLiga.

El conjunto granadino ha confirmado que realizará un ‘stage’ de pretemporada en las instalaciones del Marbella Football Center como viene siendo habitual en los últimos cursos, aunque aún no se conoce su fecha definitiva. Allí, disputará un amistoso frente al Real Valladolid el 28 de agosto.

Serán los primeros pasos de un Granada que debutará en una nueva edición de la Liga Santander el fin de semana del 12 de septiembre. Pocos días más tarde, concretamente el 14, será el turno para que el ‘EuroGranada’ eche a andar en competición continental. Será la primera ronda de las tres que deberán superar los rojiblancos para estar en la fase de grupos de la Europa League en octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *