El próximo 17 de septiembre el Granada CF hará historia. Jugará por primera vez una competición continental y lo hará midiéndose al KF Teuta de Albania. Su rival se ha proclamado campeón de la Supercopa de su país tras imponerse por 2-1 al Tirana en la final.

El partido correspondiente al debut europeo del Granada se jugará en el estadio Niko Dovana. Será a 90 minutos con prórroga y penaltis en caso de empate. Si los pupilos de Diego Martínez consiguieran apear al campeón de la Copa de Albania, podrían medirse a rivales de la talla del Dinamo de Moscú o Aris Salónica.

El sorteo de la siguiente fase se realizará este martes 1 de septiembre en la ciudad suiza de Nyon. El equipo andaluz volverá a ser cabeza de serie del grupo 4. Junto a él, le acompañan el Rijeka croata y, el Reims francés o el Servette suizo.

Así pues, los rivales del Granada saldrán de las eliminatorias que enfrentan al Hibernians de Malta con el Fehérvár de Hungría; Aris de Grecia con el Kolos Kovalivka de Ucrania; o del Lokomotiv Tbilisi de Georgia con el Dinamo de Moscú de Rusia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *