Yangel-herrera-granada-cf

Continúa la fuga de talentos en el Granada CF. Sin visos de estabilidad en el proyecto, la puerta de salida sigue muy abierta y tras la marcha de Diego Martínez, uno de los pilares del equipo también ha anunciado su adiós. El centrocampista venezolano Yangel Herrera a través de su cuenta de instagram y también con una entrevista en los medios oficiales del club, se despedía del granadinismo.

Instagram: Yangel Herrera

“Granadinos ha llegado el momento de despedirme, me dediqué, trabajé y luché en estos dos años para ayudar a llevar este club lo más alto posible y lo hemos conseguido. Llevo conmigo todas las experiencias vividas, los amigos que hice y el cariño que obtuve.

Al llegar aquí me encontré con personas de una calidad humana invaluable y por ello agradezco a mis grandes compañeros, al cuerpo técnico, servicio médico, directivos, personal del club y sobre todo a nuestra increíble afición, que aun por la situación vivida y no haber podido disfrutar en directo esta última temporada me han hecho sentir su gran afecto cada día. Gracias Fran Sánchez por brindarme la oportunidad de formar parte de este proyecto que ha sido de mucho aprendizaje para mi carrera.
Me despido con la sensación de haber dado lo mejor de mí, han sido dos años maravillosos en Granada, los llevaré en el corazón, mucho éxito en el futuro se merecen lo mejor“, escribía en Instagram.

En el club también han emitido una entrevista con el jugador vinotinto: “Han sido dos años bastante buenos, con muchas alegrías, mucha diversión, lo he disfrutado muchísimo en el club. Han sido dos años de muchísimo aprendizaje para mí, he evolucionado como persona, y dentro de la cancha me he hecho un buen jugador, me he llevado conceptos muy buenos del día a día con mis compañeros y con el cuerpo técnico. Estoy muy contento de poder haber sido parte de todo este proceso que hemos logrado y que hemos disfrutado muchísimo”.

“Me voy de Granada siendo mejor persona y mejor futbolista”

Yangel Herrera

Para Yangel Herrera es difícil destacar un único momento porque son muchísimos los que se me vienen de felicidad, de haberlos disfrutado al máximo aquí con este grupo de compañeros magníficos, no me quedaría con uno concreto, pero resaltaría la victoria en el Camp Nou, o el primer partido de Europa League fuera, en Eindhoven. Hay una armonía increíble dentro del Granada que una de las cosas que noté en el primer momento al llegar aquí. La manera en la que cada uno te ayudaba a que estuvieras bien para dar el máximo nivel, he aprendido a valorar eso muchísimo porque es muy complicado en el fútbol, esa armonía que hay aquí. Me voy siendo una mejor persona de Granada“.

El futbolista del Manchester City lamenta que “nuestra afición no estuvo con nosotros por tema de pandemia. Echamos muchísimo de menos tenerlos de cerca, vivir tantos momentos históricos y buenos que pasaron este año”. Y recomienda a otros jugador fichar por el Granada “si quieren crecer, porque el club está trabajando de muy buena manera con las personas”.