yo10-granada-campus

El presidente del CD Tear Ramón y Cajal, Luis Felipe, y el director de Yo10 Sport Club, Emilio Torregrosa, han ratificado la renovación del acuerdo de patrocinio.

El primer equipo del club rojillo lleva cuatro años realizando sus entrenamientos físicos y de recuperación en las instalaciones que Yo10 Sport Club tiene en Camino de Ronda 97. Las granadinas acuden al centro deportivo con asiduidad para estar en forma y complementar los entrenamientos de equipo bajo las instrucciones del preparador físico del Manuela Fundación RACA.

entreno-raca
Foto: Raca

Además, seguirá otorgando el título de jugadora Yo10 a la jugadora más en forma de la jornada, cuya actuación haya sido la más destacada.

Yo10 es más que un centro deportivo. Es la posibilidad de formar parte de un club deportivo y social en el que se fomentan los hábitos de vida saludables a través de la diversión y las relaciones sociales. Y para muestra, su participación apoyando al Manuela Fundación RACA de Liga Femenina Challenge y animando a sus socios a asistir a los encuentros ligueros en el Palacio de los Deportes.