Diego Martínez, técnico del Granada, confirmó tras la rueda de prensa postpartido que enfrentó a su equipo con el Málaga en Copa del Rey, el motivo por el que Ramón Azeez no había sido convocado. Comentó que el jugador nigeriano ha pedido salir en busca de más minutos en este mercado de invierno. Dijo también que lo más conveniente para el equipo es que solucione su situación.

Después de estas afirmaciones, comenzaron a salir rumores de posibles destinos en varios medios de comunicación. Los mejor posicionados son el Real Zaragoza, uno de los equipos que más movimiento quiere hacer en este extraño mercado de fichajes, y el Sabadell. Ambos equipos están necesitados en reforzarse, puesto que se encuentran empatados a 20 puntos con el Cartagena, que ya está en puestos de descenso.

Reemplazo

Independientemente a la intención del jugador de salir en busca de minutos, sabiendo el propio club que la plantilla está actualmente compensada para jugar las tres competiciones, la salida de Azeez significaría la más que posible incorporación de otro futbolista como recambio. En caso de que la salida se produjera, sería a través de una cesión por lo que queda de temporada, ya que tiene contrato con el club nazarí hasta junio de 2022.

Números en el Granada CF

Durante esta temporada, Ramón Azeez ha jugado un total de 4  partidos. En La Liga ha jugado un total de 100 minutos repartidos en los partidos frente al Athletic Club en la jornada 1 y ante el Atlético de Madrid en la jornada 3. En Copa del Rey ha jugado las dos primeras rondas frente al AD San Juan y al Cultural y Deportiva Leonesa, 90 y 70 minutos respectivamente. Desde su llegada al club en la temporada 18/19 ha jugado un total de 46 partidos, marcando un total de 2 goles y asistiendo en dos ocasiones.